Nuestro Centro

pilates coruña

Spazio Pilates - A Coruña

Desde que abrimos, allá por el 2010, el antiguo estudio en la calle de la Estrella, nuestro empeño ha sido ayudar a las personas a mejorar su condición física, proporcionándoles bienestar y salud.
Durante este largo camino que hemos recorrido (aunque a muchos se nos haya pasado muy rápido) comprendimos que para poder atender las necesidades de nuestros clientes debíamos trasladarnos a un local más amplio, con más espacio para máquinas y para la práctica en general.
Por eso, hemos acondicionado con tanta ilusión este nuevo estudio:
contamos con una sala diáfana de estilo industrial de techos muy altos y amplio espacio entre máquinas para mayor confort y seguridad durante la clase.
Impartimos pilates en suelo y máquinas, ambas técnicas constituyen el método, se complementan, no son partes separadas como muchas veces se cree.
Si estás pensando en hacer pilates, ponte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición.

Reserva tu clase

Método Pilates

En Spazio Pilates impartimos Pilates clásico, el estilo más puro que sigue fielmente el método que creó Joseph Pilates.
El Pilates es un sistema completo para ponerse en forma y mantener un buen nivel físico; una fuente de recursos para el entrenamiento, ayuda a conseguir un cuerpo equilibrado y una buena postura. Si padeces alguna lesión te darás cuenta que es una forma de trabajo lógica mientras tu cuerpo se cura.

Con este método utilizarás una mínima cantidad de tiempo para obtener los mejores resultados, es ideal por sí solo o combinado con cualquier otra actividad física, verás mejorar tu fuerza día a día, tu flexibilidad y tu estado de salud en general.

En pocas palabras, el Pilates funciona.